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Guía: Ninja Asesino


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#1 DonMixta

DonMixta

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Publicado el 10 September 2013 - 05:43 PM

¿Qué es un Ninja Asesino?
Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Las habilidades del asesino tienen un daño in-usualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás.


¿Realmente merece la pena ser un Ninja Asesino?
Un asesino bien hecho es un duelista nato, con un poco de suerte y habilidad puede acabar fácilmente con casi todos los personajes. Es un personaje dinámico y nada aburrido, siempre constante movimiento, atacando y huyendo mientras se recargan las habilidades o se regenera la vida, y siempre al borde de la muerte. Los primeros niveles, puede parecer un personaje débil, pero tiene una excelente progresión y según lo vas desarrollando vas descubriendo el devastador potencial del mismo.


¿Cómo le subo los atributos (STATS)?
Para subir de nivel, hay que llegar al 100% de experiencia que nos pidan por nivel. Cuando subimos 25%, 50% y 75% del nivel, se nos irá dando la oportunidad de repartir un punto entre los atributos. Al llegar al 100%, además de subir de nivel, podremos subir un punto de nuestras habilidades (ver más abajo). Los atributos se dividen en:

-VIT: Aumenta los puntos de HP (Health points: puntos vida) y la defensa a medida que se sube.
-INT: Aumenta la cantidad de puntos de SP (Skill points: puntos de habilidad) y aumenta la defensa mágica.
-STR: aumenta el valor de ataque y el daño de las habilidades.
-DEX: aumenta la evasión, aumenta el daño de habilidades y el valor de ataque de nuestro personaje. La evasión es una reducción porcentual de daño, de manera que a bajos niveles no se nota mucho reducir 30 puntos sobre 100 recibidos, pero a niveles altos, reducir 300 sobre 1.000 recibidos es una sustancial diferencia.

-Formas de desarrollar el personaje:

2 DEX + 1 VIT por nivel: Esta manera es la más cómoda y fácil de jugar. No requiere de un gran equipo para tener un personaje competente, sus habilidades harán bastante daño y tendrá una considerable cantidad de vida. Tras llevar la destreza a 125 (sin objetos equipados) en función del equipo que tengamos subiríamos 2 VIT + 1 STR para tener un personaje orientado sobre todo para levear, pues aguantará muchos más golpes de los bichos debido al incremento de HP y defensa, sin embargo si lo queremos enfocar para duelos y guerras, deberemos asignar 2 STR + 1 VIT, dado que incrementaremos mucho el valor de ataque y acabaremos antes con los enemigos a la vez que no descuidamos nuestra supervivencia.

2 VIT + 1 DEX por nivel: Este método es muy conservador, orientado sobre todo para leveo. No requiere de demasiado equipo dada la alta HP y defensa que tendremos, pero tampoco destacaremos en PvP (Jugador contra jugador) dado el bajo daño de nuestras armas. Debido a que hemos escogido una manera conservadora de subir el personaje lo adecuado una vez se tiene VIT  125 es subir 3 a DEX, para empezar a aumentar el daño realizado rápidamente a la vez que reducimos el recibido. También tiene una buena progresión pero hay que subir muchos niveles antes de ser bueno en duelos.

3 DEX por nivel: Con este método haremos mucho daño y aguantaremos poco, pero debido a la evasión, no será un gran problema. Requiere de un equipo mínimo a +5, recomendado +6 o +7, con opciones de VIT y HP para suplir esa carencia. Con este sistema podremos adentrarnos rápidamente con pequeños grupos de monstruos que nos superen en muchos niveles, lo que hará que el ritmo de leveo al principio sea bastante rápido. Una vez se tiene la destreza a tope, se debería de subir 3 de VIT hasta llevarla a 45 y después, seguir el segundo apartado del primer método.

2 DEX + 1 STR por nivel: Este sistema es la maximización del daño. Un daño demoledor, pero de resistencia nula. No lo recomiendo salvo que se tenga todo el equipo a +7, +8 y +9, con opciones de HP, VIT, DEX y bloqueo de ataques al cuerpo. Ideal para acercarte a un enemigo y destrozarlo con una sola ronda de habilidades, pero si no salen miss y no tenemos la defensa y HP suficientes, la muerte es inminente. Es por esto que esta forma de distribución es la más cara en cuanto a inversiones en el equipo, pero si os lo podéis permitir, los resultados serán más que satisfactorios.

2 VIT + 1 STR por nivel: Al finalizar la vit subir 3 STR por nivel. Este método es el ideal para levear a caballo, aprovechamos toda la fuerza y destreza que nos va aportando el caballo y disponemos de una gran cantidad de vida, pero en duelos no seremos competentes hasta pasado el nivel 65, cuando empecemos a tener una evasión considerable. Para seguir este método es imprescindible sacarse el caballo militar.

Yo personalmente siempre recomiendo conseguir full DEX como prioritario, ya que me ha dado buenos resultados, pero bueno, esto es solo algo orientativo. Luego que cada uno escoja la que le guste.
Solo se puede aumentar los stats a un máximo de 125 puntos cada una.


¿Cuales son las habilidades?
Después de conseguir el 100% de experiencia y por lo tanto, subir de nivel, el juego nos dejara aumentar 1 punto de alguna de las habilidades de las que disponemos. Las habilidades las podríamos calificar como los ataques y poderes especiales de cada jugador. Las nuestras serian las que realizamos con las dagas, y son:
Comentar Imagen Ambush: Realiza un apuñalamiento al enemigo causando gran daño y derribando al enemigo. Esta habilidad aumenta su daño si se hace por la espalda y pierde efectividad en función del ángulo en que se apuñale, por lo que lo mejor es encajar perfectamente por la espalda el daño y no en diagonal. Tiene un radio de acción corto, pero si alcanza a varios enemigos, serán varios los que caigan al suelo pudiendo escapar de ellos en ese momento.
Comentar Imagen Daga Rodante: Realiza un molinete golpeando de 1 a los enemigos y desplazándonos del lugar, lo que la hace ideal para escapar cuando nos acorralan los enemigos. Si primero damos la tanda normal de golpes y justo tras realizar el último, el que desplaza, lanzamos la daga rodante, en función del enemigo, éste puede llegar a recibir hasta 5 golpes, siendo 3 lo habitual. Recomiendo que una vez depurada la técnica de los 3 golpes, se practique con el agrupamiento de monstruos ya que podemos llegar a arrollar a varios a la vez.
Comentar Imagen Nube Tóxica: Realiza un lanzamiento de una objeto que estalla dañando y envenenando a los enemigos en el radio de acción de la habilidad. Esta habilidad ataca a distancia ignorando la defensa del enemigo y tiene un alto porcentaje de envenenamiento. Si esta habilidad no la vas a llevar como siguiente master, recomiendo no asignarla ni un solo punto, ya que el % de envenenamiento y el daño realizado son tan bajos que ese punto está mejor asignado en otra habilidad para masterizarla antes.
Comentar Imagen Ataque Rápido: Realiza una tele-transportación encima del enemigo, golpeándole con las dagas. Habilidad muy útil para acercarte al enemigo o grupo de enemigos rápidamente y para esquivar alguna habilidad, pero de daño inferior a las anteriores. Recomiendo asignar un solo punto y no masterizar hasta tercero o cuarto master.
Comentar Imagen Stealth: El personaje desaparece durante un periodo de tiempo, permitiéndonos atravesar zonas de enemigos hostiles sin que éstos nos detecten. Combinado con Ambush, esta habilidad aumenta el daño realizado, lo que la hace muy buena para duelos y guerras, pero poco útil en leveo.

NOTA: las habilidades os subirán a máster entre 17-20 puntos de manera aleatoria. Lo ideal es que suban con 17, ya que así tendremos el resto de máster antes. Si no es así  es recomendable resetearse para intentar que suban al 17.


¿Que Habilidad subo primero?
Para tener un Ninja de tipo PVP y PVM:
- Ambush
- Daga Rodante
- Nube Tóxica
- Ataque Rápido
- Stealth
Subiendo sus habilidades en esta forma sirve bien para PVP o PVM.


¿Que Habilidades usar primero en PVP?
Las combinaciones usadas son:
Ambush - golpes de daga - Daga rodante (Con esto podríamos conseguir la Daga perfecta)
Nube Tóxica - Ataque Rápido - Ambush
Stealth - Ambush - golpes de daga

Estas son algunas de las combinaciones mas usadas, pero no las únicas, cada uno debe de descubrir su propia combinación ideal.

Un secreto del Ninja Asesino:
La daga perfecta es cuando se coge a un contrincante con Daga rodante y se logra quitarle 4 veces mas, porque lo mas habitual es que la Daga rodante solo quita 2 o 3 veces.
Se puede conseguir la daga perfecta cuando el contrincante esta cargando una habilidad de soporte como el cuerpo fuerte de los guerreros mentales, cuando lo golpes gon las dagas y se va a caer hacia atrás y lo golpeas con Daga Rodante, también se puede conseguir cuando un sujeto se mueve hacia adelante y lo golpeamos con Ambush mientras corres detrás y le seguimos con Daga rodante.


Consejos a la hora de Dopar un equipo PVP o PVM:
Hay que pensar que un Ninja es débil al principio porque los STATS que hay que subir no son de ataque como los guerreros.

Para ir bien en PVM:
En el equipo hay que buscar mucho HP el máximo que puedas y ponerle critico, penetración, apagón con esto evitamos que se nos venga una avalancha de mobs. Si hay algún chaman que te puede dar habilidades de soporte como auras, te ira muy bien para poder livelar sin tener problemas.
Poner algunas defensas como Resistencia Flecha, Resistencia Magia, Defensa Espada.

Para ir bien en PVP:
Búscale en el equipo destreza (DEX) al máximo, dado que el Ninja Asesino es de cuerpo a cuerpo hay que buscarle penetración en los Bonus y al máximo de medio humanos, que es el Bonus principal que tenemos que buscar, poner las defensas contra las demás razas para poder aguantar muy bien contra sus ataques.

Defensas contra Guerrero: Defensa Espada, Defensa Dos Manos.
Defensas contra Ninjas: Defensa Daga, Resistencia flechas.
Defensas contra Chaman: Resistencia Magia, Resistencia Relámpago, Defensa Campana, Defensa Fan.
Defensas contra Sura: Resistencia magia, Resistencia Fuego, Defensa espada.






ATENCIÓN: La Guía no esta completa porque faltan mas detalles que explicar y imágenes para que las explicaciones queden muy bien explicadas, por ahora la Guía solo es orientativa.

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